sábado, 2 de agosto de 2008

¿Amor?


Mantengo mi teoria de que solo el destino escribe buenas recetas. Hoy te quiero conmigo pero ya o te tengo cerca. Un lápiz, un papel y tengo los poemas a mis pies. Tu mundo gira al revés y por ende no me comprendes. Ya no aguanto mas! Mi ego va a estallar, mi sombra me persigue y mi orgullo camina atrás. No tenes alma y no sabes valorar, decís ser fachero, canchero, matador, ganador, pero te falta lo mas importante, el corazón; y de alguna u otra forma debes aprender a dar amor.
Las relaciones amorosas son de a dos y si uno no quiere, dos no pueden, es así de fácil y sencillo, nada complejo, solo hay que tener fuerzas y valor. A veces me niego a estar sin ti pero no aguanto un solo segundo si no pienso en esa sonrisa que me hace feliz. Mi corazón late con emoción, ya no aguanto lo que me pasa, ¿acaso se llama amor? No lo se, o quizás no quiera saberlo. No quiero recordar tu imagen y mucho menos pedir perdón. Miles de preguntas dan vuelta en mi cabeza, lo que no encuentro es una solución. Te late el corazón, ¿acaso por amor? No me mientas, no alucines ni me des la razón. Con el tiempo me di cuenta que sos un príncipe que se quedo sin su trono y a su princesa se la llevo el dolor...

No hay comentarios: