viernes, 8 de agosto de 2008

. Hermanas .

Estoy triste y no encuentro la razón, te quiero ver pero la distancia acaba con la ilucion. Los años pasan y vos seguís igual, no cambias mas. Sabemos que el destino que nos une nos separara, tenemos habilidad extra y amor para regalar. Sos esa hermanita gemela que después de 15 años pude encontrar. Te veo, te siento, te admiro, te extraño pero tanto vos como yo sabemos que todo este amor ACÁ termino, nuestra amistad va a cambiar y eso es una frase basado en lo real. Teníamos esas cosas que nos hacían 'practicamente iguales' esa sonrisa que te califica, esa locura que te alarma, esa belleza femenina y eso ojos incandescentes que te conquistan, son una de las razones que te hacen una persona tan especial. Sos única, incomparable y estoy muy feliz de que esa teoría sea verdad. Esta amistad que llevamos adelante que (como todas) trae peleas, celos, emociones, tristezas, llantos y canciones, hacen que mi vida sea muchísimo mas especial que la de una persona normal. Tus manos son iguales a las mías, tu sonrisa es tan perfecta que te califica, tu verdad es tan sincera que me conmueve, y por sobre todas las cosas sos tan divina y tan sincera que cuando me brindas tanto amor, logras que esta amistad que llevamos adelante desde aquel 25 de octubre, merezca años de celebración..



1 comentario:

valee dijo...

ahi mica gracias por esto, gracias por siempre estar, gracias por aguantarte mis malos humos mis cagadas, mis llamados extensos.. jajaj
gracias por ser mi amiga. gracias por ese 25 de octubre cuando subiste al micro y te odie por estabas con mi hermano y a mi me odiabas por qe yo estaba con tu amigo.. jajaja :P
dios qe hermoso fue conocer a una persona qe me diiera.. AHHH TE GUSTAN LAS ESTRELLAS, TU COLOR PREFERIDO ES EL AZUL Y TENEMOS LAS MISMAS MANOS..
creer qe como dijiste qe despues de 15 años encontrara a mi hermana gemela es muy hermoso.. es muy chocante xq osea si, nos separaron cuando nacimos...:D
te amo mica nunca te olvides de eso. y ademas de todas las diferencias o de todas nuestras similitudes, vamos a ser amigas y eso no lo cambia nada.. OSEAA NADIE.. vos me entendes.
ame pasar ese dia tan maravilloso junto a vos y a cami!! me hacia falta tus abrazon tus sonrizas, y tus PICOS.. JAJA eso lo extrañaba, osea 10 meses sin un pico tuyo! imposible!!
te amo mucho, tu hermanita gemela!!
•vale!


ahh y me abri uno de estos coso para poder firmar.. jaja :P