domingo, 3 de agosto de 2008

. Juego y diversión .

Un juego sobrenatural, una conexión anormal, un diamante, un cristal y si hablamos de lo maravilloso, la piedra filosofal . Se te caracteriza por tu personalidad, tu forma de actuar y de alucinar. Un trago nos condujo hacia un bar, un cafe, una lagrima y te verdad que esta por llegar... Los minutos corren y lo unico que haces es pensar. Me miras, colocas un dólar sobre la mesada y luego te marchas. Mi alma entristece y mi corazon se paraliza, quiero llorar pero como siempre dibujo una sonrisa. Me coloco frente a un espejo y ahi estaba mi otro yo, triste paralizado y sin corazon. El tambien se sentia solo y no encontraba una solución.
Ahora solo estamos vos y yo sentado en un rincon, pensando en el 'que pasara' o talvez en el 'que diran' . ¿Sabes que es lo lindo de mis ojos? El reflejo de los tuyos. Solo pido compacion y comprencion, un alma feliz y un gran corazon, poco dinero y mucho amor, un beso y una cancion. Hoy solo me conformo con la 'ilucion' y una imagen vacia, de carton. Hoy te doy mi vida, mi pasion y mi amor, te entrego mi alma y mi corazon, solo pido que lo cuides bien y que no lo uses por diversion...

1 comentario:

Kamy! dijo...

buenaa ahora tnes blog, qe tmb esta de moda esto ? are!
te amo garchubellaa,,!
nos vemos x la lifee,,xq hoi no kisiste venir a ksa,,preferis otras cosas.pf3 jeje
re lindo lo qe escribis eeh,,se ve qe los años te esta sakando la pelotudes de botolandia..;) jeje te akordas? xD

te amo kiwy,
besotes,!