miércoles, 6 de agosto de 2008

. Ella .

Una niña en frasco de mujer, una nena que tiene que crecer. Ni muy baja ni muy alta, ni muy gorda ni muy flaca. Un modelo de belleza femenina con un elevado auto estima, su ego la identifica (al igual que su sonrisa).
Ella elige su propia aventura sexual y creanme si les digo que no pretende nada de amor, solo dile que te exita y que posición.
Su orgullo la priva del amor y no le deja otra opción, no ama y no se deja amar, jamas se va a dar el brazo a torcer y nunca va a renunciar. A donde quiera que va, lleva en su mochila su historia de amor para contarla con orgullo y con el corazón, se priva de lo peor y a las 'tristezas' las siente con el alma, las oculta bajo un manto de sonrisas y las simula con una pizca de buen humor...
La veo, y siento que me juno frente a un espejo. Su personalidad me identifica, su sonrisa me conmueve, su poca paciencia me agota, su obsenidad me provoca gracia, pero aun así, no deja de ser ella.

No hay comentarios: