sábado, 2 de agosto de 2008

. El triangulo perfecto .


Despues de tanto tiempo me di cuenta que era hora de romper ese triangullo perfecto. Este triangulo no se rompio por el lado de la amistad, sino que por otro lado demasiado particular. Mi amor imposible, yo y una persona que me quiere de verdad. Mi corazón buscaba lo mejor pero mi subconciente solo rechazaba a uno de los dos. Una era perfercto (al menos yo no le encontraba ni un solo error), pero en el camino habia perdido el corazon. El otro era lindo, ni muy muy ni tan tan, pero como pocos el me valoraba y me queria de verdad ! Y yo soy lo que ves (imperfecta) y en esta ocacion, elegirme era su decición. Ahora estoy entre la espada y la pared y una vez mas somos tres. A ambos les doy mi amor pero solo uno sabe recibir y de hecho me devuelve todo lo qe le doy... ¿Tendre que olvidarme de los dos, o poner primera y elegir a mi futuro amor? Uno es el amor de mi vida y lo dice mi corazon que no lo olvida, en cambio el otro convirtio una caricia en una obra de arte, y aunque no parezca, dentro de mi dejo un vacio muy grande que de alguna u otra forma siempre intente tapar. Una sonrisa, una caricia y la decicion que esta por llegar, y si me pongo a contar, el resultado es el mismo y el numero no quiere cambiar. Ya no se que pensar, que decir, ni como actuar, no se si reirme o llorar, nose si elegirlo o renunciar. Lo numeros impares jamas me gustaron asi que no hay mucho que pensar. Solo quiero estar bien y no sufrir mas ! El me comprende, me quiere y se que con el tiempo me va a amar. Las relaciones amorosas son de a dos y ese es un dicho que no va a cambiar. Ya me decidi, y esta vez no hay marcha atras...

2 comentarios:

Franco dijo...

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno te dejo un comentario :D
te amo

antis dijo...

gracias por confiar en mi... como siempre