miércoles, 6 de agosto de 2008

. Catarsis .

Trato de no llorar, de seguir y no dar marcha atrás. Te miro a los ojos, sonreís y luego te vas, quiero besarte, me cuestionas y no comprendes. Me engañas al decirme 'te quiero' , aun así pongo mas leña al fuego y empiezo de nuevo. No tengo a donde ir, te busco, te encuentro pero no me ves, te enamoro, te conquisto pero aun no reaccionas. Quiero abrasarte, tocarte, y empezar a amarte. Sos ese ángel que me proteje, ese hombre que me enloquese, al que le doy mi vida, mi cariño, mi amor y el me lo paga con traición. Estoy llena de dolor y eso lo guarda mi cuerpo, mi alma y mi corazón. No me gusta hablar, contar, ni nada similar. Siento que puedo sola pero a veces me pongo a pensar y me doy cuenta que no es real. Siento que el alma no siente y no me quiero desahogar. Los problemas se acumulan y mi corazón sufre cada día mas. Lo miro y me doy cuenta que lo amo como pocos, que yo lo quiero de verdad. Quiero una respuesta, una beso, una canción, y por sobre todas las cosas una señal de amor. Ya no quiero seguir así, quiero vivir feliz, sonreír, largar todo lo que siento, sacarme este mal de adentro, necesito hacer catarsis en este momento !

No hay comentarios: