jueves, 7 de agosto de 2008

. Cumpleaños .

¿Que tiene de especial un cumpleaños? ¿Acaso no es un día mas entre los otros 365 ? No se, es raro, la vida te da una oportunidad y vos sumas un año mas. De la infancia pasas a la adolescencia, te haces adulto, maduras, mas luego envejesese y así nos va.. Es un juego, a todos nos pasa lo mismo, a todos nos va igual, algunos por suerte llegan mas lejos que otros y algunos por cosas de la vida, el destino y otras tantas que suelen pasar, no llegan a esa edad o a esa etapa que todos queremos, soñamos, o al menos pretendemos llegar. Algúnos agradecen tener la edad que tiene, se alegran por sumar a sus vidas un año mas, algunos festejan y otros no, algunos sonríen y otros entristecen. Para algunos es un día especial y para otros tantos tan solo es un día mas.. Para mi quiza hoy sea un día mas o quizas sea un día especial, y.. ¿saben que? Todavía no me di cuenta, todavía no lo descubrí. Solo se que después de aquel llanto, estoy feliz, feliz por lo que soy, por lo que tengo y por lo que me rodea. Soy como soy, con mis defectos y mis virtudes y esta vez, elegirme es tu desicion. 7 de agosto, un día especial, ya sea para mi como para el que me quiere, me conoce y me rodea. A mi vida se suma un numero mas, puede afectar como no, grande para algunas cosas y para otra aun no. 16 años, toda una vida por continuar, toda una historia por contar y por sobre todas las cosas toda una etapa para vivir..